“Así ha dicho Dios: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Dios” Jeremias 17:5

Estamos cruzando una verdadera “OBAMANIA”; una fiebre por Barack Obama.
Millones de personas se suman a un indescriptible gozo lleno de lágrimas y esperanzas de cambios radicales y expectativas trascendentales luego de que el norteamericano Barack Obama llegara al poder y dejar atrás a un desgastado y saliente Bush.

Obama, un hombre carismático, con una admirable retórica y potente liderazgo, ha cautivado a millares de personas. Con su imagen, esta conciliando variadas y opositoras posiciones políticas, económicas y religiosas. Además, la persona de Barack Obama se ha transformado en el paradigma de la solución a los conflictos raciales y étnicos.
No obstante, la política integradora de este carismático líder más poderoso del mundo, lo ha transformado también en el defensor y protector de grupos de degenerados gays y lesbianas quienes por cierto, fueron trascendentales al momento del escrutinio de votos.

Lo más sintomático de todo esto, es ver a un mundo casi completamente vertido ante la imagen de un hombre, esperando el cumplimiento de los más utópicos sueños y de la salvación de los problemas que agobian la sociedad actual. Asombra esa enorme predisposición de un mundo vacío y desorientado, para recibir con entrega incondicional a cualquier líder que se presente como el redentor de la problemática mundial.

Con este artículo no pretendemos afirmar que Barack Obama es el anticristo que la Biblia predice con tanta claridad, sin embargo, la potente situación mediática que Obama ha generado desde su campaña, su elección y su ascensión al mando, no deja de sorprendernos y evocarnos los más nítidos pasajes de las Santas Escrituras que anuncia la llegada de un hombre cuyo advenimiento es por obra de Satanás.

La Biblia dice que el anticristo o inicuo, será un hombre reconciliador que pactará con muchos (Daniel 9:27), pero al cabo de un corto tiempo, este impostor, mostrará su verdadera identidad y sus motivaciones no serán otra que gobernar el mundo bajo una satánica tiranía, a tal punto, que exigirá ser adorado (2 Tes. 2 / Apoc. 13)

obamA2

Obama haciendo el clásico saludo satánico. ¿Mera coincidencia?
El mundo entero esta esperando un cambio y nueva era de paz y de amor. Desde hace décadas las naciones unidas pregonan la consigan “paz y seguridad” que ha sido la constante frase en los atractivos discursos de obama.
En su discurso a sus partidarios en Chicago el 4 de noviembre de 2008, el presidente electo dijo: “Se aproxima un nuevo día en el liderazgo estadounidense”, agregó. “A quienes deseen destruir el mundo, los derrotaremos. A quienes busquen paz y seguridad, los apoyamos”.
Esta consigna creada y promovida por los ideólogos del Nuevo Orden Mundial, es exactamente la misma advertencia revelada en la profecía entregada por el apóstol Pablo:
“Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán” 1 Tes. 5:3
Lo que ha generado la llegada de Obama al poder, nos corrobora que el mundo esta listo para recibir al anticristo, sus ofertas y propuestas políticas para “poner fin” a los problemas de toda la humanidad.
La Biblia dice que cuando se manifieste este líder y dictador mundial, las grandes mayorías lo ovacionarán de una manera idolátrica:
“ y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” Apoc. 13: 4
De lo ocurrido con Obama, en donde una gran mayoría mundial, incluyendo a empresarios, políticos, religiosos, artistas y trabajadores lo apoyan de una manera increíble, desprendemos una pedagógica experiencia, porque los que se opongan a su liderazgo serán considerándoos como cismáticos y opositores a la unidad y por lo tanto, obstáculos de la paz mundial, por consecuencia, merecedores de la muerte. Esta realidad, tendrán que vivir aquellos que en la “gran tribulación” (Mateo 24) rehúsen adorar a la bestia, y la Biblia especifica que serán decapitados.
“y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos” Apoc. 20:4

LABESTIA
El automovil blindado de Obama fue apodado «LA BESTIA» ¿Curioso no?
Por lo tanto, no nos engañemos con lo que sucede en el mundo. La iglesia de Cristo solo debe predicar el evangelio y alertar del juicio venidero que se aproxima al mundo.

Los sones de paz y seguridad, no es más que una suave melodía susurrada por la boca del diablo para adormecer a una humanidad que ha rechazado al Mesías prometido, amando más las tinieblas que luz, confiando mas en las promesas de los hombres que en las de Dios, doblando sus rodillas ante las criaturas en lugar del Creador.

En estos tiempos de tanta apostasía, en que la iglesia esta aquejada del “síndrome de Pinky y cerebro”, es decir, aquel afán por “conquistar el mundo”, la verdadera y fiel iglesia de Cristo, aquellos peregrinos y extranjeros que esperan en las promesas de Dios cielos nuevos y tierra nueva en donde more la justicia, se debe aferrar aún más a la verdad eterna revelada en las santas escrituras y no dejarse seducir por tantos anticristos que han salido, prometiendo la solución a los problemas del hombre y ofreciendo la panacea universal, reclutando a religiosos, ateos, degenerados, etc., en pos de sus liderazgos.

La humanidad sin Cristo deberá experimentar la mentira y la traición del hijo de perdición, quien inicialmente pondrá fin a muchos problemas sociales, religiosos y económicos, pero al corto plazo, se mostrará tal como él es, es decir, como el dictador mundial más siniestro y rapaz que la humanidad ha conocido.

Gracias a Dios amados, que nosotros seremos arrebatados antes de la manifestación de aquel inicuo, y que nuestra ciudadanía esta en los cielos. Ni Obama ni cualquier otro hombrecito que pueda aparecer, aún validado por la gran mayoría de los hombres, podrá desviarnos de nuestro eternal destino e impedir aquel glorioso y anhelado encuentro con nuestro Salvador y Señor Jesucristo. ¡Aleluya!

PEL2009

Categorías: Apologética

2 comentarios

JAEL M. · 14 de agosto de 2014 a las 19:56

Dios le bendice amado hermano y Pastor por tan edificantes temas, Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

debora peña · 7 de abril de 2017 a las 15:24

Dios bendiga por abrir los ojos de todos aquellos «cristianos» Qué se venden por tickets de comida y falsos ofrecimientos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *