“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” Apocalipsis 16:17

Es increíble como esta profecía entregada hace casi dos mil años, cobra una plena vigencia y nos hace estar alerta de lo que vendrá. Todo lo que la Biblia anticipa, queramos o no, se cumplirá.
Es cierto que hay varias corrientes de pensamiento escatológico y variados puntos de vista frente a las profecías bíblicas, no obstante, una cosa que se asoma con sorprenderte claridad, es la inminente unificación de un sistema único de transacción económica virtual.

En nuestro país cada día se hace más frecuente el uso de transacciones virtuales. Ya no es estrictamente necesario comprar o vender con dinero en efectivo, tan solo basta una simple tarjeta, una password y nada más.
Esta indiscutible realidad tecnológica, es lo que nos hace meditar en que está mas cerca el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis.
En el gobierno del anticristo, se obligará, tal cual la tarjeta BIP, a que toda persona tenga el chip de transacción económica que será ubicado en la mano o en la frente, según lo especifica la Biblia, de manera tal que nadie podrá comprar ni vender sin este medio tecnológico.

Ya es casi una rutina el ver sistemas de pase automáticos, tarjetas de crédito, códigos de barras, etc, como medio de control y de acceso. Solo falta que comience la última fase, suya tecnología ya esta implementándose en algunos países, y que incluye estos dispositivos bajo la piel. Países europeos y americanos, ya estudian el inicio de la implantación de los llamados BIOCHIP que definitivamente revolucionarán el sistema de identificación personal.

biochip
La implementación de la famosa tarjeta BIP del sistema de transporte de pasajeros de nuestro país, sin duda que nos trae a la mente lo que será una realidad durante el gobierno mundial del anticristo. Así como ahora nadie puede subir a un microbús sin portar la tarjeta, en aquel entonces, nadie podrá hacer nada sin el medio de transacción y de identificación que será implementado en un sentido obligatorio, recibiendo la máxima pena todo aquel que se niegue a tal orden.

Para muchos, todo este artículo es una locura o ficción, pero para pocos es lo anunciado en la Palabra de Dios. Todo esta listo y dispuesto para que el anticristo tome su lugar y realice aquello que el consejo de Dios ya ha determinado desde antes. Solo hay quien al presente detiene el avance del misterio de iniquidad, y ese alguien es el Espíritu Santo que mora en la iglesia de Cristo. Gracias sean dadas a Dios que nosotros, los que hemos creído en el sacrificio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, seremos arrebatados al cielo antes de aquel período tan siniestro y sin precedentes.

PEL2007

 

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *