Transmisiones en vivo de nuestras reuniones. los días martes nuestro programa enfoque Cristiano a las 20 hrs. Los días jueves el estudio a la epístola a los hebreos.
los domingos nuestros estudios habituales.

Suscribe a nuestro canal y coméntanos en el chat.

ir al canal

Categorías: Streaming

2 Comentarios

Carmen Espinoza · 6 de mayo de 2024 at 12:31

Que tristeza escuchar sus audios en Youtube criticando a Dante Gebel,no mirando su trayectoria y menos respetando su arduo trabajo en extender el evangelio.
Si ustedes critican y juzgan siendo una iglesia pequeña de una ciudad como Puente Alto solo por tener una emisora de radio y confabulando contra un Ministro del evangelio,darán cuenta al Señor de Señores y seguro el Señor les dirá nunca os conocí”
Cuando Cristo venga,no vendrá por religiones ni por iglesias,vendrá a buscar a todo aquel que confiese que Jesús es el Señor,sea de la religión que sea.por lo demás ustedes no son quienes para juzgar los corazones,eso lo hace el Señor
Que pena que tengan voz para criticar y atacar a grandes líderes del evangelio,ya quisieran ustedes llegar a donde llega Dante Gebel y ser usado por Dios,como a el lo usa.
Soy bendecida por el Señor y amada…y vivo un evangelio que es la Biblia,la palabra de Dios,cosa que ustedes la usan para dar su propio punto de vista y razonamiento.
Dediquen su tiempo a ganar almas en un País tan carente de valores como Chile,donde la delincuencia y la falta de respeto a la autoridad no tiene límites.
Salgan a las calles y prediquen el evangelio,porque criticar desde una radio es fácil y darse golpes en el pecho también,pero recuerden que la biblia dice:No todo el que me dice Señor Señor entrará en los cielos,sino el que hace la voluntad de mi Padre
Un saludo

    Edilberto · 10 de mayo de 2024 at 00:46

    La persona a la cual usted defiende se burló de un gran siervo llamado Yiye Ávila e hizo burla y convirtió su ministerio en un show engañando a la gente con un supuesto poder del espíritu santo y un montón de actos que quedaron registrados, hay gente que se le conoce por sus frutos y el hecho de que miles puedan seguir no es sinónimo de santidad porque ancho es el camino de los que son engañados también.

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *