En tiempos de una sociedad cuyo carácter y comportamiento esta anunciado por la Palabra de Dios; y al contemplar una cristiandad que hace esfuerzos humanos para transformarla, es muy necesario volver a revisar las escrituras para «Entender los Tiempos»

Horario de la conferencia :

programaconfe

Descargas:

Galería de fotos

Audios:

El engaño del diablo: post modernismo, cristianismo basado en la experiencia, misticismo 24/11- Audio

  • Pendiente

Otro Jesús, diferencias entre el Jesús católico y el bíblico. Nueva agenda ecuménica 25/11

La Iglesia Emergente Regreso a Roma 26/11

La Iglesia Emergente Regreso a Babilonia 26/11

La predicación del evangelio en tiempos de apostasía 27/11 –

Videos:

Afiche:

afiche

 


6 Comments

Daniel · 13 de agosto de 2016 at 01:41

ahí estaremos si el Señor así lo permite.

Camila · 16 de agosto de 2016 at 10:04

Que Bendición poder tener esta Conferencia con nuestro hermano Roger Oakland… Esperemos que puedan asistir varios hermanos de nuestra localidad ya que ahora en estos días es muy necesario tener presente que estamos como dice la palabra en el postrer tiempo y que los tiempos que vienen cada día serán peores.
Que el Señor bendiga toda esta obra que se está haciendo para glorificarlo solo a El y que el Señor nos ayude en este tiempo de preparación de la Conferencia a permanecer firmes contra cualquier cosa que se quiera oponer para presentar este mensaje.
Maranata Cristo Viene.

viviana correa · 20 de agosto de 2016 at 07:12

Queridos hermanos que gozo produce a mi corazón saber que el Dios Santo y Eterno, siempre a preparado hombre fieles que predicarán su verdad a través de los tiempos y sobretodo en este que por sus escrituras y por el Espíritu Santo discernimos que son los anunciados como los últimos días. Para su Iglesia es casi insoportable el nivel de maldad y apostasía que se ha a apoderado de muchos de aquellos que se hacen llamar hijos de Dios.Que el Señor nos ayude a que nuestro amor y misericordia sobreabunde por ellos y que nuestras rodillas continúen dobladas delante de El intercediendo para que se arrepientan.
Que la gracia de Dios nos sostenga y nos ayude a soportar hasta el fin, fieles a su llamado y poniendo en alto su Nombre. Gloria a Dios.

Roman San Martín V. · 18 de octubre de 2016 at 08:06

Que bendición es que podamos tener esta conferencia a puertas abiertas y poder exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo en estos tiempos que nos ha tocado vivir.(Tiempos de engaño y peligrosos).
También es bueno que como iglesia militante y buenos soldados de Jesucristo que El nos llamo y compro con su sangre, podamos hacer todos los esfuerzos necesarios para estar presentes en tan importantes temas que hoy en día nos toca vivir.
Que el Señor nos bendiga y nos guarde hasta su venida. Maranata. Amen!!!

spgchile · 16 de noviembre de 2016 at 00:50

aún quedan cupos disponibles… no pierda esta oportunidad.

Alberto Stuardo · 22 de noviembre de 2016 at 16:41

Agradecer a Dios por darnos esta oportunidad gloriosa, donde seremos enseñado por la persona maravillosa del Espíritu Santo para » Entender los tiempos» que estamos viviendo. Tiempos difíciles y peligrosos que nos señalan la inminente venida de Nuestro Señor Jesucristo.
Presentemonos a esta conferencia con una actitud enseñable. y que Dios abra nuestro entendimiento para ser llenos de su conocimiento.
Que el Señor nos Bendiga.
Maranata Cristo viene pronto.

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *