“Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva;” Lucas 1:46-48

Al leer las palabras de la propia Maria y al cotejarlas con toda la imagen distorsionada que la mariolatría romanista ha fabricado, no podemos dejar de sorprendernos, debido a que comprobamos por las escrituras que todo lo que el catolicismo enseña en torno a María es total y absolutamente falso. Es un sofisma que proviene desde la misma tradición Babilónica.

Como bien sabemos, toda la religión misterio de Babilonia se basaba en la adoración a una diosa llamada Semiramis que fue adoptando diferentes nombres a través de la historia. Los iconos y estatuas erigidas de esta “reina del cielo” consistían en una mujer con el niño en los brazos. Es el conocido “Culto del madre y del hijo”. La biblia tiene evidencias de esta antigua adoración, y que increíblemente, el pueblo de Israel se deslizaba y caía también en aquella idolatría.

“Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré. ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?” Jeremías 7: 16-19

Como vemos en este pasaje, Dios no aceptaba ni oía las oraciones de un pueblo que se inclinaba hacia la idolatría de la antigua reina del cielo. El texto dice que toda la familia, padres e hijos, hombres y mujeres, dedicaban un verdadero culto a esta diosa pagana. La biblia presenta de manera nítida que una de las cosas que enciende la ira santa de Dios todopoderoso, es justamente la idolatría.

Lo sintomático del pasaje es que el Señor pregunta ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? Bien sabemos que el sinónimo de “confusión” es Babel, y solo basta con recorrer todos los pasaje de la biblia para entender que babel o babilonia representa la madre de todas las abominaciones de la tierra.

“Babilonia la grande, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra” Apocalipsis 17:5

Todos los comentaristas bíblicos serios y hermanos fieles al texto sagrado han coincidido que el catolicismo romano es la babilonia de la cual habla el libro de apocalipsis. Y una de las razones que fundamentan aquello, es que fue justamente el catolicismo quien introdujo el antiguo y abominable culto de la Madre y del hijo en sus prácticas; a Semiramis o reina del cielo le cambiaron el nombre y lo reemplazaron de manera sincrética por Maria, pero eso sí, adoptando la misma imagen del culto y el mismo título de “reina del cielo”, de ahí la corona que lleva en su cabeza.

EL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARIA

Es curioso, pero muchos de los partidarios y observantes del catolicismo Romano no conocen el origen del mes de María y menos del dogma de la inmaculada concepción.

El afamado mes de María es una celebración católica que proviene de la promulgación del dogma papal que declaró que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado desde su concepción. Es decir, que María habría sido concebida en el vientre de su madre sin el pecado original, afirmación que no resiste ningún análisis bíblico. El único que tuvo una concepción inmaculada fue nuestro Señor Jesucristo.

“Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS…Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios” Lucas 1: 31-35

El dogma fue promulgado por el papa PIO NONO (lX) el 8 de diciembre de 1854 en su bula Ineffabilis Deus:

“…declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles…”

(Pío IX, Bula Ineffabilis Deus, 8 de diciembre de 1854)

¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DE MARIA?

Si fuera como dijo PIO NONO, la Biblia estaría equivocada porque el relato es claro y preciso cuando presenta a una Maria que no estaba libre de pecado. Ella misma lo dice:

“Porque ha mirado la bajeza de su sierva” Lucas 1:46-48

Maria fue una mujer Judía, temerosa de Dios, pero necesitaba, así como todos nosotros, de un Salvador. Por tal razón ella habla de: “…Dios mi Salvador” (Lucas 1:47)

Es un sofisma pretender afirmar que Maria era libre de pecado. Dicho dogma no solo es una atentado a Dios y a su Palabra, sino que a todo intelecto humano, porque al afirmar aquello, consecuentemente se debe afirmar que la madre de María también tiene que haber sido librada del pecado original, y si la madre, también la abuelita, y así sucesivamente. Es algo absurdo que no resiste análisis.

¿MARIA SIEMPRE VIRGEN?

Ahora bien, Maria era virgen y no tuvo vida marital con José hasta después que nació Jesús. Una vez que aquello ocurrió, ella hizo su vida completamente normal junto a su marido.

“Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.” Mateo 1:24-25

El presentar la eterna virginidad de Maria, es también una mentira que atenta a la propia escritura. El origen de dicha creencia se asila en las mentes afiebradas y diabólicas de la religión Babilónica, y que como hemos visto, trascendió hacia el catolicismo romano hasta el día de hoy. Los babilonios y todas las culturas y pueblos que adoraron a la “reina del cielo” pensaron que ésta mantuvo una eterna virginidad.

¿MARIA MADRE DE DIOS?

Durante la vida pública de Jesús, María jamás es llamada “Madre de Dios” como reclama Roma. He aquí lo que dice la escritura:

“Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora” Juan 2:4

“Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo” Juan 19:26

¿MARIA ASCIENDE A LOS CIELOS SIN VER MUERTE?

Como toda mentira tiene que ser sustentada con sucesivas mentiras, el dogma de la inmaculada concepción de Maria proclamado por el papa PIO NONO, debió más tarde ser confirmado por el dogma de la “Asunción de María”. Considerando que la mentira de una supuesta concepción inmaculada de María señala que ésta no tenía pecado, por consecuencia tampoco podía morir y por esa razón el papado tuvo que cubrir rápidamente esta incoherencia.

El Papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950, definió el dogma de la Asunción de María. Este fue promulgado en la Constitución “Munificentissimus Deus”:

“Después de elevar a Dios muchas y reiteradas preces y de invocar la luz del Espíritu de la Verdad, para gloria de Dios omnipotente, que otorgó a la Virgen María su peculiar benevolencia; para honor de su Hijo, Rey inmortal de los siglos y vencedor del pecado y de la muerte; para aumentar la gloria de la misma augusta Madre y para gozo y alegría de toda la Iglesia, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, de los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo y con la nuestra, pronunciamos, declaramos y definimos ser dogma divinamente revelado que La Inmaculada Madre de Dios y siempre Virgen María, terminado el curso de su vida terrenal, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria del cielo”.

La escritura no enseña que María fue ascendida a los cielos sin ver muerte. Por el contrario, se le ve por última vez orando con los hermanos en espera de la promesa de Cristo acerca de la llegada del Espíritu Santo:

“Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos” Hechos 1:14

María no ascendió a los cielos. El único que subió en una forma gloriosa fue nuestro Señor Jesús.

“Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos” Hechos 1:9

¿MARIA INTERCESORA?

El catolicismo enseña que María después que fue ascendida a los cielos según versa el dogma de Pio XII, ella se transformó en intercesora entre los pecadores y Jesús, de manera que sin una persona desea ir a Jesús, primero debe acudir a la madre y ella intercede para que Jesús lo acepte no por amor al pecador, sino por amor a su madre. Esto no solo es falso, sino que es una terrible blasfemia. Mientras la biblia enseña que no hay ningún otro nombre ni otro intercesor entre Dios y los hombres, el catolicismo insiste insolentemente de que María es una intercesora, y no solo eso, sino que la han elevado a la estatura de “co redentora”:

En los antiguos escritos llamados “Las glorias de María” del cura Alfonso Maria de Ligorio fundador de los redentoristas, se enseña la herejía de que el pecador se encuentra con dos escaleras para subir al cielo. En una está Jesús y en la otra María. Cuando el pecador va por la escalera de Jesús, este le diría que primero debe ir por la escalera de María. He aquí un extracto de aquella obra blasfema del Cura Alfonso Ligorio:

“Recurre a María, porque ella intercederá por ti ante su Hijo que ciertamente le oirá, y el Hijo intercederá ante el Padre, que nada puede negar a su Hijo amado. … “Hijitos, ésta es la escala de los pecadores, ésta es mi mayor confianza, ésta es toda la razón de mi esperanza”. Esta es la escala de los pecadores, porque por ella suben de nuevo a la alteza de la gracia divina; ésta es mi suprema confianza, ésta es toda la razón de mi esperanza” “Las Glorias de María” Pag.59

Con esta enseñanza satánica, Jesús no tiene suficiente amor y misericordia hacia los pecadores, sino que es la intercesión de su madre y el amor hacia ella que permite que los pecadores puedan entrar al cielo. Pero la biblia no enseña en ninguna parte aquello.

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” 1 Timoteo 2:5

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” Hechos 4.12

Como hemos visto, toda la imagen distorsionada que se ha creado en torno a María, no tiene ningún sustento bíblico. Dichas creencias han sido promulgadas por hombres pecadores que se han arrogado ser representantes de Cristo en la tierra.

¡Que insulto al Señor! El único representante de Cristo en la tierra es el Espíritu Santo y cualquiera que se ponga en su lugar, se transforma literalmente en una Anticristo.

María no fue la madre de Dios como Roma lo reclama. Ella fue la madre de Jesús; de la naturaleza humana de nuestro Salvador.

María no es nuestra co-redentora, co– salvadora o co–intercesora, el único y suficiente Salvador y Señor es Jesucristo.

Finalmente, debemos concluir que fue la verdadera María que aparece en las escrituras quien deja una trascendental enseñanza que desmorona toda esta mariolatría lejos de todo testimonio bíblico.

“Jesús le dijo: ¿Qué tiene que ver eso conmigo, mujer? Aún no ha llegado mi hora. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere” Juan 2:4-5

Que la gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo le abra el entendimiento respecto a este importante tema. Que así sea. Amén.

PEL2006


6 Comments

Olga Rosa · 3 de diciembre de 2015 at 00:45

«Un cristiano es huérfano sin la virgen Maria como madre».
» Esto no es un pensamiento de piedad,no, es una teología pura.esto es teología.
Como va mi relación con la Iglesia, con mi madre Iglesia, coni Santa Madre Iglesia, con la Santa Madre Iglesia Jerárquica?.
Y como esta mi relación con la Virgen, que es mi Madre?», cuestionó el Papá Francisco.
En un mensaje pronunciado el 4 de Septiembre del año 2014.
Es verdad hermano Pablo, no resiste análisis.

    sergio cantu · 19 de enero de 2016 at 13:04

    Con todo respeto. Pero, la teologia no esta fundamentada en la madre sino, en El Padre. Eso es lo que la Biblia establece. Los cristianos no necesitamos a maria para nada. ella solamente es un ser humano que estuvo sujeta al pecado como toda la humanidad. Ella es decendiente de Adan y Eva. Solamente Jesuscristo, Dios encarnado, nacio sin pecado no cometio pecado para derrotar el pecado. Todo el que cree que tambien maria nacio sin pecado y no cometio pecado no conoce al Cristo, no conoce el Padre, y no tiene a El Espirito Santo.

olga Rosa Arancibia · 7 de diciembre de 2015 at 10:15

http://WWW.noticiacristiana.com

Hnos les envío el link para que uds puedan leer mas acerca del extracto del comentario de este hombre que se hace llamar falsamente el vicario de Cristo.
que puse en la sección del comentario.gracias y El Señor nos libre de toda falsa doctrina que son abominación delante del Santo de los Santos .A Nuestro Único y Sabio Dios Sea la Gloria. Maranata Si.Amen¡¡¡

"Por tanto me aborrezco y me siento en polvo y ceniza" · 10 de noviembre de 2017 at 05:07

«¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?»…

Dios nos ayude a entender todo Su consejo, y tenga Él misericordia de nuestros seres queridos que permanecen en incredulidad.

«Sea Dios veráz y todo hombre mentiroso».

ALDUVIN PERDOMO MOLINA · 21 de noviembre de 2018 at 23:28

Juan 2:4 Jesús le dice: Mujer, ¿que tengo en común contigo? Aún no ha llegado mi hora?. Es decir ¿qué hay de común entre tu y yo? O en buen español, no somos parientes. María no fue la madre de Dios, simplemente fue un instrumento de Dios para colocar por medio del Espíritu Santo el Cigoto Divino en el vientre de la virgen. Porque si Jesus hubiese llevado la sangre de María no hubiese podido redimirnos y si hubiese llevado la sangre de José lo mismo. De repente la palabra madre es un recurso antropomórfico que el escritor inspirado usó para que lo pueda entender el cristiano lector. Por eso esta herejía de que la virgen es la madre de Dios hace al actual papa, incurrir en otro herejía al decir que por la venas de nuestro Señor Jesucristo corre sangre pagana, solo porque en la genealogía de Jesus aparece Rahab. Creo que María y todos los Cristianos tuvimos en común con el señor Jesús en el Pentecostés, porque ya no nos continuó llamándonos siervos sino que hijos y no es coincidencia que en esa ocasión estuviera Maria y sus demás hijos. Al derramarse el Espíritu Santo todos los que aceptamos al Señor pasamos a ser sus pariente (sus hijos). Que Dios nos libre de la herejías de la Gran Ramera.

Nilbia Luna · 22 de abril de 2019 at 00:03

¿¿ AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ??……. mmmmhh.

Levítico 12:1-8.
12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: LA MUJER CUANDO CONCIBA Y DÉ A LUZ VARÓN, SERÁ INMUNDA SIETE DÍAS; conforme a los días de su menstruación SERÁ INMUNDA.
12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño.
12:4 MAS ELLA PERMANECERÁ TREINTA Y TRES DÍAS PURIFICÁNDOSE DE SU SANGRE, NINGUNA COSA SANTA TOCARÁ, NI VENDRÁ AL SANTUARIO, HASTA QUE SEAN CUMPLIDOS LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN.
12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.
12:6 CUANDO LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN FUEREN CUMPLIDOS, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola PARA EXPIACIÓN, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;
12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, Y HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA DEL FLUJO DE SU SANGRE. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.
12:8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; Y EL SACERDOTE HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA.

SEGÚN LA LEY, solo el varón cuando abriere la matrix de su madre, sería llamado Santo al Señor; por tanto, cuando María nació no fue llamada Santa al Señor, porque eso solo corresponde al varón.
José y María eran pobre, por lo tanto llevaron: o dos Tórtolas o dos Palominos PARA SU PURIFICACIÓN, y tenían que presentarlo en la puerta del Tabernáculo al Sacerdote, osea, que ni siquiera podían entrar en el Templo.
Además, también, la Circuncición no se realiza dentro del templo, porque no es de la Ley de Moisés sino de los Padres (Juan 7:22-24)

Lucas 2:21-24.
21. Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
22. Y CUANDO SE CUMPLIERON LOS DÍAS DE LA PURIFICACIÓN DE ELLOS, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
23. (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
24. y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

MARÍA ESTUVO 7 días, mas 1 día (el día de la circuncición del niño), mas 33 días, para un total de 41 días purificándose de su SANGRE.
No podía entrar en el Templo; y no podía tocar NINGUNA COSA SANTA; y solamente cuando el Sacerdote ofreciera las tortolas o los palominos en holocausto y expiación a Dios, entonces sería limpia de su flujo de sangre.

¿¿ AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ?? …….. mmmmhh..

«LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS»

GÉNESIS 37:9-11
(9) Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el “SOL Y LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS” se inclinaban a mí.
(10) Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
(11) Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre MEDITABA EN ESTO.

APOCALÍPSIS 12:1-2.
(1) Apareció en el cielo una gran señal: UNA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS.
(2) Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

TODO HOMBRE DE DIOS SABE QUE:
el sueño de Jose: “EL SOL, LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS se inclinarían a ÉL”; y “LA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS” son la misma alegoría que representa a “ISRAEL” (Jacob con sus doce hijos) (las doce tribus de israel)

LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS NO ES MAS QUE “ISRAEL” LA NACIÓN JUDÍA.

Aunque Dios usó a una mujer (María) para que el Verbo fuera hecho carne; las citas mencionadas arriba en ninguna manera se refieren a ella, porque el plan de Dios no se circunscribe a etiquetar una mujer, sino a salvar la humanidad mediante la redención que es en Cristo Jesús.

LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

*******

SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: «REINA DEL CIELO» Y «SIN PECADO CONCEBIDA».

¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

APOCALÍPSIS 5:1-13.

1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: «LA REINA DEL CIELO» ?? ……………………………………………………….

LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE y mucho menos con las imágenes fundidas.
-Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a ESCULTURAS (Isaías 42:8).

NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO, EN ESPÍRITU, GOZOSA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

*******

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *