EVIS-CARBALLOSA

Nació el 6 de noviembre de 1936 en cuba, Ha realizado sus estudios teológicos en Estados Unidos. Después de un ministerio pastoral y de cinco años de profesorado universitario en Estados Unidos, marchó a España, donde fue el fundador y primer director del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE). Durante un tiempo también fue rector del Seminario Teológico Centroamericano (SETECA) en Guatemala.
De teología dispensacional, premilenial y pretribulacional, es un exégeta y minucioso a la vez, con recurso constante a los textos originales y su gramática, a fin de que el estudioso bíblico pueda proseguir su propio y personal estudio inductivo de la Escritura.
En la actualidad es profesor de exégesis bíblica en el Seminario de Predicación Expositiva en Siguatepeque, Honduras, y maestro bíblico en la Asamblea de Hermanos de Lavadores (Vigo, Galicia, España), Él y su esposa son padres de cuatro hijos.

 

Estudios en audio:

 

8 comentarios

elizabeth · 2 de febrero de 2016 a las 13:54

muchas veces creemos que estamos haciendo lo correcto como cristianos, me doy cuenta que no es así, pues como lo menciona el hno. Carballosa no estamos ejerciendo los dones como es debido y sólo lo usamos para provecho y vanidad,que Dios nos perdone,y su Espíritu Santo nos guie y actuemos como verdaderos hijos de Dios.

Asahi Takahashi González · 14 de septiembre de 2016 a las 21:41

Gracias a Dios por su vida y por su gran dedicación a su Ministerio que nos bendice grandemente. Me da mucho gusto haber encontrado sus Prédicas Pastor. Dios le siga guardando y Bendiciendo.

Dimitri · 18 de noviembre de 2016 a las 09:52

hola ..me gustaria conseguir el.libro …la deidadde cristo…del doctor carballosa.pero no lo encuentro
si me pueden facilitar imformacion de como conseguir ….lo agradeceria mucho….gracias

Helver Browm Berrio · 30 de julio de 2017 a las 16:27

Estimado hno y Doctor carvallosa.Reciba un cordial saludo en El glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.Estimado hno.quiero ampliar conocimiento sobre 2Tim.4:3 sera que puede ayuar se lo agradecere .que El Señor lo bendiga mas.

    spgchile · 29 de agosto de 2017 a las 17:57

    Este página no es el del ministerio del hno Evis, solo compartimos este material que sea de ayuda para el cuerpo de Cristo.

mauricio silva · 1 de diciembre de 2017 a las 19:01

Saludos de parte de Edgardo morales de Lacsa (QEPD) Y Delmy vda. de morales en los años 70s le regalaron una foto de un niño especial quien hoy tiene 43 años.Usted dijo que siempre andaria su foto(DEL NIÑO) en su biblia y oro por el recordado empleado de Lacsa.Hoy el niño se ha reabilitado.Dios lo bendiga de un amigo de la hermana Delmy y una voz mas que clama en el desierto:Mauricio Silva.

mauricio silva · 1 de diciembre de 2017 a las 19:04

Saludos de parte de Edgardo morales de Lacsa (QEPD) Y Delmy vda. de morales en los años 70s le regalaron una foto de un niño especial quien hoy tiene 43 años.Usted dijo que siempre andaria su foto(DEL NIÑO) en su biblia y oro por el recordado empleado de Lacsa.Hoy el niño se ha reabilitado.Dios lo bendiga de un amigo de la hermana Delmy y una voz mas que clama en el desierto:Mauricio Silva.de El Salvador

Ivette Cortez · 17 de febrero de 2018 a las 19:23

Cuando va a estar nuestro hermano Elvis en California. Estados Unidos?
Me gustaría saber si va a tener algún seminario por estos rumbos…
Ojalá y muy pronto!!!!
Bendiciones…
Saludos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *