EL COVID-19 EN LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Entendiendo los tiempos que estamos viviendo


“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio” 2ª Tesalonicenses 2:7

En tiempos de prueba; cuando lo terrenal pasa a segundo plano, y lo espiritual con su debida perspectiva celestial pasa a ser muy importante, vemos cuan necesaria es la buena escatología (los eventos futuros); porque ella nos trae muy buenas noticias y esperanzadoras promesas de Dios para quienes son suyos. Los que por gracia podemos gozar de tal privilegio, decimos que no hay itinerario más glorioso, que aquel que El Señor nos ha prometido, que se iniciará muy pero muy pronto.

Armando el “rompecabezas” del coronavirus

Como ya se ha comentado en un artículo anterior acerca de la pandemia del coronavirus COVID-19, hay una serie de preguntas sin respuestas. Es curioso el aparecimiento de esta pandemia justo en medio de un avasallador avance de la economía China; o en medio de un creciente alzamiento de protestas multitudinarias en todo el planeta en contra de la desigualdad y el abuso; o también aquellos comentarios previos de personas poderosas e influyentes como las del magnate Bill Gates, y que junto a otras fundaciones se reunieron el 18 de octubre de 2019 (curiosa fecha verdad?) en Nueva York EE.UU en el “Evento 201” para analizar un “simulacro de pandemia”, anunciando el aparecimiento de un virus de estas características y sus repercusiones mundiales nunca antes visto en la era modera (coincidencia?). Sin duda que estos antecedentes reviven y traen nuevamente al tapete de la discusión el antiguo tema del “nuevo orden mundial”, y que la biblia lo llama “el misterio de la iniquidad”. La biblia dice:

“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio”  2ª Tesalonicenses 2:7

Como vemos en el pasaje que Pablo escribió a los Tesalonicenses, hay “algo” que impide el avance y el definitivo establecimiento de este nuevo orden mundial o misterio de iniquidad, y ese “algo”, sin duda, que es El Espíritu Santo que mora en la iglesia de Jesucristo. El Señor dijo que los creyentes eran la “sal de la tierra”; y eso se cumple con este pueblo espiritual que se llama “la iglesia”, la cual es en sí misma es un verdadero “dique” que frena la corrupción, por lo tanto, qué duda cabe que es La iglesia de Cristo la que aún frena el establecimiento del inminente nuevo orden mundial.

Es interesante precisar, primero, que quien detiene el avance del misterio de la iniquidad tiene personalidad; no es un mero sistema u organización, sino que un ente con personalidad, que sin duda, no podría ser otro que El Espíritu Santo. En segundo lugar, consideremos que la palabra “iniquidad” es traducida del termino griego “anomia” [ Gr. ἀνομίας], que significa “sin ley”; lo que nos permite concluir, además, que el misterio de iniquidad es conformado por las huestes rebeldes de satanás que repudian la santa voluntad de Dios. Es esa fuerza anticristiana la que actualmente está refrenada por el poder del Espíritu Santo que mora permanentemente en la iglesia de Cristo.

Pero Pablo también dice en su profecía que aquel “quien al presente lo detiene”, un día será quitado de en medio. En otras palabras, “el gran problema” para la élite del nuevo orden mundial, es la presencia de la verdadera iglesia de Cristo, a la cual no puede hacer frente, porque el propio Señor Jesucristo dijo que “las puertas del hades no prevalecerán contra ella (Su Iglesia)” (Mateo 16: 18)

Sin embargo, el plan soberano de Dios incluye el avance del misterio de la iniquidad o Nuevo Orden Mundial, por lo tanto, la iglesia debe ser necesariamente sacada “de en medio”, y eso será el día del arrebatamiento (1ª Tesalonicenses 4:17), y que creemos será muy pronto. ¡Buena noticia para nosotros!, los que por gracia somos salvos; pero terrible realidad para aquellos que se quedarán y tendrán que pasar por el periodo del juicio de Dios. Por lo tanto, es pertinente decir a quienes aún resisten la verdad: ¡Rinde ahora tu vida a Cristo, pide perdón al Señor y arrepiéntete de tus pecados ahora! Mañana ya puede ser muy tarde; y entonces no podrás decir que nadie te advirtió.

En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” 2ª Corintios 6:2

**********

Teoría de la conspiración: ¿ficción o realidad?

La “teoría de la conspiración”, es una frase despectiva que fue adoptada por agentes de inteligencia estatales norteamericanos, y que la usaron para identificar o estigmatizar a todos aquellos que levantaban sospechas sobre la agenda y planes secretos del gobierno. Por ejemplo, las verdaderas razones del asesinato del presidente John F. Kennedy en el año 1963, o el atentado y la caída de las torres gemelas, y el atentado al pentágono el año 2001, etc., o la muerte misteriosa de Albino Luciani, el Papa Juan Pablo I en el año 1978; ciertamente fueron eventos que estremecieron al mundo y que despertaban una evidente suspicacia y muchas interrogantes, y que hasta ahora son enmarcadas en este término denominado “teoría de la conspiración”.

En lo personal, creo que muchos cristianos cándidos creen todo lo que se les dice desde las plataformas oficiales. Pero Dios en su infalible palabra nos dice: “examinadlo todo; retened lo bueno” (1ª Tesalonicenses 5:21). Y en esta misma dinámica, Pablo les advertía a los Tesalonicenses a considerar la acción o trabajo del misterio de la iniquidad, a fin de comprender los tiempos, y alentarse en la esperanza venidera. Pablo además les instaba a los corintios a no ignorar las “maquinaciones o estrategias de satanás” (2ª Corintios 2: 11)

Hay elementos concretos que son, por decir lo menos, curiosos; y que fortalecen aún más la idea de que la teoría de la conspiración, no sería una mera ficción, sino que una realidad que los incautos y muchos cristianos cándidos no logran ver.

Hay muchos antecedentes acerca del nuevo orden mundial (NOM); libros, artículos y prensa especializada; pero principalmente la revelación que la biblia dice acerca de esta élite de maldad (misterio de iniquidad) que busca el dominio mundial con una cabeza visible que será el “Anticristo” (“el que se hace pasar por Cristo” o suplantadorvea Daniel 9: 26; 2ª Tesalonicenses 2: 3-4; 1ª Juan 2: 18; Apocalipsis 13:1-18), y cuyo final será la victoria de Cristo en su segunda venida. La biblia dice:

“Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida” (2ª Tesalonicenses 2: 8)

Esta élite pertenece a antiguas sociedades secretas como “la masonería y los Illuminati”, las cuales están profundamente ligadas a la búsqueda del control global de la población mediante la unificación política, económica y religiosa; usando personajes poderosos y de mucha influencia en todos los estados del mundo. Asociaciones como las naciones unidas (ONU), El fondo monetario internacional (FMI), El Banco mundial (BM), La Fundación Rockefeller, La Fundación Bill Gates etc., o grupos educativos como La Unesco, Green Peace; de inteligencia como la CIA (USA), KGB (Rusia), MOSSAD (Israel); religiosos como el Consejo Mundial de Iglesias (CMI), El movimiento ecuménico, La Nueva Era, El Opus Dei, etc. Todos unidos en búsqueda del establecimiento del nuevo orden mundial, mediante la consigna de “la Unidad”.

El naipe del Nuevo Orden Mundial (ILLUMINATI) ¿Mera coincidencia?

Hay un antecedente muy interesante, y que debemos considerar en este análisis. El diseñador estadounidense Steve Jackson, lanzó en el año 1995 un juego de naipes llamado “Illuminati El nuevo orden mundial”, en cuyas cartas aparecen imágenes que podríamos considerar hasta premonitorias debido a la exactitud y sorprendente similitud con hechos que ocurrieron años más tarde. En esta oportunidad solo veremos 3 ejemplos en donde se muestra la carta del naipe (a la izquierda) y la foto del hecho real (a la derecha). ¿Será mera coincidencia?

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, y creo que estos tres ejemplos hablan por sí solos. Tres cartas de este “curioso” (por decir lo menos) naipe, cuyas ilustraciones creadas hace 25 años, se revelan increíblemente en hechos reales con sorprendente exactitud.

El Neo Malthusianismo y el actual control de la población

Antes de avanzar con el análisis de la información, es necesario conocer el origen del “maltusianismo”, para comprender una de las razones que podría explicar el aparecimiento sospechoso de esta pandemia llamada Coronavirus o COVID-19

El tema del crecimiento de la población (demografía) y la necesidad de controlarlo, es muy antiguo. El malthusianismo es una teoría demográfica, social y poblacional que considera el exceso de población de las clases pobres u obreras como un problema para su calidad de vida. El neomalthusianismo nace a finales del siglo XIX, y recoge en parte la teoría poblacional del británico Thomas Malthus (1766 – 1834) (de ahí el nombre de esta teoría).

¿Quién Fue Thomas Malthus?

Thomas Malthus fue un clérigo anglicano británico, filósofo y estudioso de economía; pionero en plantear la teoría de la sobre población y el impacto económico.

En términos simples, Malthus sostenía que la población crecía más que los recursos, lo cual podía producir una catástrofe de sobrepoblación que afectaría al Estado, y por esa vía a la estabilidad del orden social y sus élites. Por consiguiente, la teoría de Malthus proponía, para solucionar el problema económico que le producía al estado el exceso de población, obstáculos represivos, tales como, la represión sexual, la castidad, el retraso del matrimonio, así como la inevitable aparición de obstáculos destructivos: como hambrunas, epidemias y guerras.

Malthus decía que el crecimiento de la población era exponencial (geométrica), pero el crecimiento de los recursos alimenticios lo hacía de manera lineal (aritmética). Esta teoría, anunciaba una inevitable catástrofe, que después fue conocida como “catástrofe maltusiana”. Esta teoría se expresaba en su famosa grafica que vemos a continuación:

Evento 201 ¿Simulacro de pandemia?

Hoy, a siglos de los postulados de Thomas Malthus acerca del necesario control de la población, El 18 de octubre de 2019 se llevó a cabo un simulacro de pandemia en Nueva York EE.UU, con el nombre clave de Evento 201. La reunión fue convocada por tres organizaciones neomalthusianas: la Universidad Johns Hopkins —a través del Centro para la Seguridad de la Salud (vinculado a los multimillonarios Bloomberg y Soros), el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates.

 

Fuentes de información mexicana especializada, tales como artículos y reportajes del periodista Jorge Santa Cruz y el portal “voces del periodista” (www.vocesdelperiodista.com.mx), entregan valiosos detalles acerca del pasado Evento 201, que entre los comentarios y contexto de las declaraciones de cada uno de los exponentes y las organizaciones representadas, Se podría destacar de manera literal o siguiente:

“La Universidad Johns Hopkins dijo que el ejercicio sirvió para ilustrar las áreas «en las que serán necesarias alianzas público/privadas durante la respuesta a una pandemia severa para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala… [En otras palabras podríamos concluir, que lo primero es el dinero; después lo demás] No obstante, “los organizadores del Evento 201 trataron de encubrir sus intereses económicos y financieros con una declaración aparentemente científica”.

“La proximidad entre la realización del Evento 201, el 18 de octubre de 2019 y la aparición del Covid-19 en China, el 17 de noviembre de 2019, provocó toda suerte de especulaciones. El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud salió al paso de ellas con el siguiente comunicado: El ejercicio sirvió para resaltar los desafíos de preparación y respuesta que probablemente surgirían en una pandemia muy severa. Ahora no estamos prediciendo que el brote de Covid-19 matará a 65 millones de personas. Aunque nuestro ejercicio de mesa incluía un nuevo coronavirus simulado”

Quedémonos con tres palabras de la declaración anterior: «preparación y respuesta». ¿A quiénes les toca prepararse y responder? Los organizadores del Evento 201 son muy claros: «Una pandemia severa, que se convierte en el “Evento 201”, requeriría una cooperación confiable entre varias industrias, gobiernos nacionales e instituciones internacionales clave».

“En primer lugar, sitúan a las industrias trasnacionales que ellos manejan. En segundo lugar, a los gobiernos nacionales (convertidos en gestores y contratistas) y, en tercer lugar, a las instituciones internacionales clave (también sometidas a ellos) como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM) y el Banco Central Europeo (BCE), entre otros, que tienen el poder de dar o quitar asistencia a los países”

Riesgo de longevidad y Covid-19

En abril de 2012, en la nota de prensa del capítulo 4 de su «Informe sobre la estabilidad financiera global», el FMI lanzó una alerta sobre los costos financieros que representa el «riesgo de longevidad»:

“Vivir hoy más años es un hecho muy positivo que ha mejorado el bienestar individual. Pero la prolongación de la esperanza de vida acarrea costos financieros; para los gobiernos, a través de los planes de jubilación del personal y los sistemas de seguridad social; para las empresas, con planes de prestaciones jubilatorias definidas; para las compañías de seguros, que venden rentas vitalicias; y para los particulares, que carecen de prestaciones jubilatorias garantizadas. Las implicaciones financieras de que la gente viva más de lo esperado (el llamado riesgo de longevidad) son muy grandes. Si el promedio de vida aumentara para el año 2050 tres años más de lo previsto hoy, los costos del envejecimiento —que ya son enormes— aumentarían 50%.”

“El riesgo de longevidad es un tema que exige más atención ya, en vista de la magnitud de su impacto financiero y de que las medidas eficaces de mitigación tardan años en dar fruto. Para neutralizar los efectos financieros del riesgo de longevidad, es necesario combinar aumentos de la edad de jubilación (obligatoria o voluntaria) y de las contribuciones a los planes de jubilación con recortes de las prestaciones futuras. ¿No le parece conocido todo en nuestro país?

Los gobiernos deben: i) reconocer que se encuentran expuestos al riesgo de longevidad, ii) adoptar métodos para compartir mejor el riesgo con los organizadores de los planes de pensiones del sector privado y los particulares, iii) promover el crecimiento de mercados para la transferencia del riesgo de longevidad, y iv) divulgar mayor información sobre la longevidad y la preparación financiera para la jubilación”

En esta alerta del FMI, lanzada siete años antes de la irrupción del Covid-19, se advierte la afinidad ideológica “malthusiana” que tienen los patrocinadores del Evento 201 y el FMI: primero el «crecimiento de los mercados»; después, la calidad de vida de la gente y la justicia social.

Por otro lado, llama la atención que la nueva pandemia de Covid-19 sea particularmente peligrosa para las personas de la tercera edad. El pasado 22 de marzo, se informó que un médico israelí denunció que en Italia se han dado órdenes de limitar la ayuda a los pacientes de Covid-19 mayores de 60 años. El doctor Gai Peleg explicó este fin de semana que debido al aumento significativo de enfermos con covid-19 y a la falta de respiradores artificiales, el personal médico en el norte de Italia se ve obligado a tomar decisiones dramáticas.

Comentó que por lo que se ve en el hospital donde trabaja, se estableció “un estándar para la edad después de la cual ya no es posible ayudar”. “Para personas mayores de 60 años” hay menos intubaciones [sic] y se limita el acceso a las máquinas de respiración.

Un día después de la declaración del médico israelí, encontraron a decenas de ancianos españoles muertos en casas de retiro. Irene Hernández Velasco, de la BBC de Londres escribió que «son los más débiles, los más vulnerables, los más indefensos. Y en España, el coronavirus se está cebando especialmente con ellos». El periódico mexicano El Universal, en su edición digital del 25 de marzo, publicó que «Los ataúdes no paran de llegar a un hogar de ancianos en París».

El periódico mexicano El Universal hizo notar que «Casi un millón de personas residen en hogares de ancianos en Francia. Solo en la región de París, la autoridad regional de salud dice que 148 de los 700 hogares de su red han reportado casos de coronavirus y al menos 61 residentes han muerto».

Las precauciones de los neomalthusianos

La Universidad Johns Hopkins, el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill y Belinda Gates, el multimillonario Michael Bloomberg y el mega especulador George Soros nunca van a difundir un documento que confirme sus intenciones de matar seres humanos con el fin de estrechar los controles sobre la población mundial. En cambio, sí se dan la libertad de anticipar algunos de sus planes.

Recordemos que el año 2015, en las conocidas conferencias TED, el multimillonario empresario informático norteamericano Bill Gates dijo: “si algo ha de matar a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso, más que una guerra. No misiles, sino microbios…no estamos preparados para una próxima epidemia”

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=6Af6b_wyiwI

En tono premonitorio, Gates dijo: «Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida».

En esa ocasión, criticó que las potencias gasten mucho en armas nucleares y muy poco en sistemas para contener epidemias. Como ejemplo del peligro biológico, puso la epidemia del Ébola (2014-2016) que mató a más de diez mil personas en África occidental.

Hizo mucho énfasis en que la Organización Mundial de la Salud existe, pero no aplica las medidas necesarias. Gates hizo un breve recuento de los recursos científicos y tecnológicos con que cuenta la comunidad internacional —teléfonos celulares, mapas satelitales, avances en biología que cambian los procesos de estudios de los patógenos— y propuso «… ponerlos al servicio de un sistema mundial general de salud»

Es obvio que ese sistema mundial general de salud y que sería manejado por los dueños del oro y del dinero en el mundo, tendría dos prioridades:

  1. Endurecer el control de la natalidad vía anticonceptivos, abortivos, el aborto y las uniones de personas homosexuales (homosexualización de la sociedad, promover el feminismo y atacar la heterosexualidad)
  2. Atender a la población joven porque no representa un riesgo para la economía global (como lo expuso el FMI, en abril 2012, en su «Informe sobre la estabilidad financiera global»).

Fuente: https://www.globalizacion.ca/simulacro-nueva-york-pandemia-coronavirus-prediccion-bill-gates/

[Se adiciona adaptación y notas del autor de este articulo SPG CHILE ]

La biblia y el crecimiento de la población

Quienes creen en la biblia, y la miran como única norma de conducta y de fe, saben muy bien que el “maltusianismo” es una verdadera antítesis de lo que Dios enseña en su infalible palabra.

Desde los albores de la creación, vemos al Señor hablando al hombre y revelando su perfecta voluntad; mandándole a “llenar la tierra” y no a despoblarla. La biblia dice:

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.  Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla” Génesis 1:27-28

Dios mandó a Adán y Eva a multiplicarse y llenar la tierra; fructificarla y gobernarla. Es decir, el plan de Dios incluía precisamente aumentar su población, la cual viviría del fruto y producción de una tierra preparada y capacitada para hacerlo.

De la misma forma, la generación post diluviana, también recibió la misma ordenanza de Dios, conforme a su agrado. La biblia dice:

“Entonces habló Dios a Noé, diciendo: Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra” Génesis 8: 15-17

Pero como bien sabemos, el hombre que cae en pecado, siempre repudiará la voluntad de Dios. La generación de Adán y Eva no cumplió el santo mandamiento de multiplicarse y llenar la tierra; y es más, registra al tristemente célebre Caín, el primer homicida de la historia de la humanidad, quien dió muerte a Abel su propio hermano (Génesis 4: 8).

Por su parte, la generación post diluviana de Noe, tampoco cumplió el mandamiento de Dios, y en lugar de multiplicarse y llenar la tierra, los hombres se unificaron en el valle de Sinar para irse en contra de su Creador (Génesis 11:1-2)

Es curioso, pero vemos en las sagradas escrituras que ambas generaciones desobedecieron el deseo de Dios de “multiplicarse y llenar la tierra”, y todo a cambio de la unificación de imperios económicos y poderosos para ejercer dominio en contra del propio ser humano. La generación de Caín fue poderosa en la ganadería, la industria metalúrgica y en las artes (Génesis 4: 20-22).

Y la generación de Noe, terminó estableciendo una unificación mundial mediante el líder llamado Nimrod y su imperio de Babel (Génesis 10:8-9, 11:1-2). ¿No le parecen sintomáticos y muy actuales todos estos antecedentes bíblicos?

A miles de años de estas generaciones que fracasaron al desobedecer la voluntad de Dios; vemos a las élites mundiales “malthusianas” que se han adueñado del mundo y de sus recursos naturales; y que han subastado la tierra a su antojo; empuñando su inmunda mano en contra del Creador; diciendo que el mundo y sus recursos naturales no soportan más gente, por lo tanto, hay que exterminar parte de la población.

Es sin duda, aquella élite mezquina y siniestra que se distribuye en todos los países y estados actuales; que sirve al diablo y sus planes maléficos de dominio y tiranía. Esta élite está compuesta por aquellos mismos que siempre han planeado destronar a Dios y a su Hijo Jesucristo, y que el Salmo 2 revela con increíble exactitud cuando dice:

“¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira” Salmos 2: 1-5

Estos malvados abusadores llenos de toda avaricia, aunque han logrado y lograrán finalmente su siniestro objetivo de dominar todo el mundo, conforme a lo que las profecías bíblicas anuncian, y a todo lo que está autorizado de antemano por Dios Soberano que los mira desde arriba y se ríe; finalmente serán duramente castigados en las llamas del infierno por toda la eternidad. Pero todo a su tiempo.

¿Qué es lo que viene…?

La pandemia del Coronavirus, no solo causará muchas muertes por los efectos del virus mismo, sino que, debido a la forma de manejar esta pandemia, también se producirán muertes por suicidio y violencia social e intrafamiliar; depresión, crisis de ansiedad y de pánico, individualismo social, pérdida de afectos, etc. Por otra parte, los duros impactos económicos ya se dejan ver; aumento de la tasa de cesantía, pobreza, desigualdad, delincuencia y pérdida de la paz y seguridad social.

Evidentemente quienes saldrán fortalecidos (aunque por un tiempo, hasta que Dios les de su justo castigo) serán aquellos de la élite poderosa de siempre. Aquellos que hacen y deshacen con la gente. Aquellos que ahora irán en búsqueda del establecimiento de un nuevo paradigma social y económico que les aumente aún más sus avarientas arcas, y les permita definitiva y abiertamente tener el dominio global.

Hasta ahora han logrado reclutar a toda la población en sus casas, desmoronar las economías, especialmente de países pobres; desactivar toda entidad de “derechos humanos” y justificar la presencia de militares en las calles mediante una inapelable ley marcial. Es la incipiente dictadura final cuya cabeza será “el inicuo”, aquel hijo de satanás que tendrá autoridad mundial por un tiempo, ya determinado de antemano por el soberano y todopoderoso Dios (vea 2ª. Tesalonicenses 2: 6-8; Apocalipsis 13:5).

La pandemia altamente infecciosa del coronavirus, motivará revisar la obligatoriedad de eliminar el dinero en efectivo por ser un factor altamente transmisor del virus, y establecer definitivamente el dinero virtual mediante el uso de un micro dispositivos ya existentes, como los “bio-chip” que se alojan bajo la piel, y permitirán hacer transacciones económicas sin contacto humano. La profecía bíblica es muy directa y literal a este respecto:

“Y hacía que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” Apocalipsis 13: 6-7 

Vea este video en el siguiente URL: https://www.youtube.com/watch?v=0_Mvw8YyirA

La esperanza bienaventurada para los creyentes

No obstante a un mundo profundamente convulsionado por la pandemia del Corona Virus, la biblia sigue siendo la infalible Palabra de Dios. No en vano Cristo dijo: “el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mateo 24: 35). Y esta firmeza y claridad de La Palabra de Dios, no solo nos asegura que no viviremos el tiempo del inminente juicio de Dios que llegará a este mundo; sino que además nos entrega una clara y bienaventurada esperanza para quienes ya gozamos de la salvación en Cristo. La biblia dice:

“aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” Tito 2:13

Desde que nace la iglesia de Cristo el día de pentecostés, por más de tres siglos los creyentes mantuvieron firme la enseñanza del inminente regreso del Señor y Salvador Jesucristo. Sin embargo, luego del siglo VI, la perspectiva de los mal llamados “padres de la iglesia” y las llamadas iglesias oficiales, fue paulatinamente cambiando el rumbo y la esencia genuina de la predicación del evangelio; y en lugar de hablar del cielo; se volvieron a hablar de la tierra. En lugar de “aguardar” la esperanza bienaventurada de la venida de Cristo; se volvieron a esperar que el mundo “cambiara” con la supuesta influencia e “impacto” que la iglesia tendría en la sociedad.

Pero los hechos registrados en la historia de la humanidad y cuanto más, los actuales, confirman con creces, que la mirada celestial de los primeros cristianos y de todos aquellos remanentes fieles que hasta ahora perseveran en el submundo, y no en las plataformas religiosas oficiales; definitivamente era la perspectiva correcta. La alegría y gozo de los verdaderos creyentes, aun viendo un mundo que se “cae a pedazos”, sigue y seguirá siendo la bienaventurada e inminente venida de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo, a quien veremos cara a cara muy pronto.

Que así sea. Amén. Maranata!

PEL 04/2020



0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *