Escuche nuestra radio online a través de la nueva aplicación Solo Por Gracia a demás podrá estudiar nuestras reuniones habituales (días jueves y domingos), leer artículos bíblicos a la luz de la Palabra de Dios, ver videos relacionados con los tiempos actuales, anuncio de noticias y conferencias, en resumen proclamar todo el evangelio del Señor Jesucristo.

Android

 

 

 

 

 

 

 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.spg

 

IOS

Próximamente…

 

Android – IOS – BB – Windows Phone

Escucha a tu estación Radio Solo Por Gracia, radio por internet de forma gratuita con TuneIn. Compatible con todos los smartphone, tablet y smart TV.

 

 

 

 

 

https://tunein.com/get-tunein/

 

3 comentarios

Henry tamayo ramirez · 28 de junio de 2018 a las 09:46

Gracias hermns,estoy escuchando y compartiendo todo lo que ustwdes publican en internet,gracias bendiciones,aun sigo buscando una iglesia donde congregarme,donde eszaba me sali porque enpesaron a predicar de diezmos como antes le comente y ellos antes ni lo hacian,y tienen ahora cosas de otras iglesias.bendiciones gracias por su atencion.

Miguel Angel salcedo lopez · 18 de enero de 2019 a las 20:30

He estado escuchando la emisora dede hace un buen tiempo y me parece que Muchas cosas que edifican al verdadero creyente y me gustaría saber si acá en Colombia hay asambleas de creyentes que se reúnen de la misma manera que ustedes en chile

Pamela Fuentes · 2 de octubre de 2021 a las 10:58

Gracias a los hermano de puente alto por alimentar la fe, de cada uno con las predicaciones, oraciones y canto a nuestro Señor Jesus, que a pesar de los malos tiempos que vivimos
Nuestro padre tiene misericordia de sus hijos .

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *